El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó ayer la producción que tuvo su equipo en la victoria ante Racing Club y admitió que podían haber anotado algún gol más y estirar el 2-0 final. “Hicimos un partido bastante interesante y podíamos haber hecho algún gol más. La función fue muy buena y lo importante es que se ganó y que no nos hicieron goles”, valoró el director técnico en conferencia de prensa.
Y subrayó: “Contamos con muchos buenos pies y se trató de manejar la pelota. A pesar de que la cancha estuvo muy difícil, se hizo un partido de alto nivel”. “A veces uno puede pensar que es falta de eficacia, pero también un poco de suerte es necesaria. Hay pelotas que pasan cerca de un palo o que pegan en un pie o en otro. Hoy (por ayer) creamos más de diez situaciones de gol e irnos con solo dos goles a uno lo frustra un poco”, precisó el Virrey.
Mientras que sobre la falta de regularidad en el equipo destacó: “Hay que confirmar continuamente, si no nos pasa lo de Vélez. Después de la buena actuación de los jugadores, pienso que nos debemos seguir teniendo el mismo nivel. La irregularidad se resuelve hablando. Ese es mi rol, darles la confianza de seguir perseverando. Si somos protagonistas vamos a tener más chances de jugar bien al fútbol”, sintetizó.
En cuanto al mediocampista Fernando Gago, quien fue la figura del encuentro ante la Academia, Bianchi elogió el aporte y la prolijidad del volante del seleccionado argentino. “Fernando (por Gago) está demostrando un altísimo nivel, es un mediocampista que juega en la Selección Argentina y por eso tiene que tener buen nivel. Tenemos la suerte de contar con él y lo aprovechamos”, remarcó el orientador xeneize. “Los dos partidos que jugó (Gago) lo hizo en un buen nivel”, resaltó el director técnico.