Francia, 23 de junio.- Hoy, con Valentín Grimalt en el arco, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Carlos López los albicelestes se vieron dos goles abajo al poco tiempo de iniciado el partido con goles de Mario Rodrigues y Carlos Saraiva que supieron aprovechar errores defensivos.

Argentina reaccionó y con un Carlos Nicolía muy encendido, que anotó tres goles, logró dar vuelta el partido. El ingreso de Lucas Ordoñez fue muy positivo para el desarrollo del encuentro ya que marcó un tanto más. Antes del final del primer tiempo, a pocos segundos de terminar, otro error argentino le permitió a Carlos Saraiva descontar e irse al descanso sólo un gol abajo.

Al segundo tiempo Argentina salió a jugarlo con un cambio respecto al primero, el ingreso de David Páez por Reinaldo García. Similar a la primera mitad, fue difícil convertir para el combinado nacional porque Mozambique jugaba al contragolpe y esperaba a los de Giuliani. En la búsqueda por ampliar el marcador Matías Platero quedó mal parado, cometió una falta y el árbitro juzgó que era para tarjeta azul y libre. Mozambique se puso 4 a 4 a través de Nuno Arauji y complicaba otra vez a la Argentina. Muchas ocasiones en los palos y una búsqueda incesante por ponerse en ventaja encontraron a un Lucas Ordoñez despierto para convertir y darle el triunfo a la Selección Argentina por 5 a 4.

Ahora al equipo de Giuliani le resta esperar el partido entre Francia y Angola (hoy a las 16.15 hora argentina) que definen el segundo lugar del grupo A y de ganar el local, jugarían el próximo jueves 25 de junio a las 16.15 (hora argentina). Si los clasificados son los angoleños el horario es el de las 12.40.