El DT de Independiente, Mauricio Pellegrino, señaló que hicieron ‘los goles justos‘ ante Olimpo, de Bahía Blanca, en el triunfo 3-1, que marcó su debut como entrenador del equipo de Avellaneda. ‘Hicimos los goles justos y ganamos bien. Estoy contento porque el equipo nunca perdió la línea, a pesar de la ansiedad‘, manifestó Pellegrino en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.
Pellegrino apuntó que a partir del segundo gol, convertido por el volante Martín Benítez, el equipo ganó ‘en confianza‘ y que hubo ‘rendimientos destacables‘ en varios de sus dirigidos.
‘Los chicos han trabajado bien. Hay muchas cosas para mejorar, pero creo que fuimos superiores y ojalá podamos seguir brindando victorias‘, apuntó el ex DT de Estudiantes La Plata.
Por otra parte, Pellegrino consideró a su experiencia en Independiente como ‘una gran oportunidad‘ y que está ‘orgulloso‘ del lugar que ocupa en el club de Avellaneda.
‘Para los argentinos es una cuestión cultural que ganar sea un alivio más que una satisfacción, eso debería cambiar, no debería ser una mochila estar en independiente, una oportunidad y no una mochila‘, agregó el ex defensor de Vélez.
Pellegrino también destacó el despliegue del volante Jesús Méndez, una de las figuras en el triunfo ante Olimpo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Temperley en la próxima fecha.

