Si bien esta racha la padecieron tres técnicos, para el técnico verdinegro fue su tercera presentación de visitante y fue su tercera derrota, en la que además no marca goles. Ayer, el Vasco Azconzábal dijo que el equipo levantó con respecto a los juegos ante Ferro y Defensa y Justicia. “El equipo hizo todo para llevarse los 3 puntos, creamos situaciones y manejamos el balón. El rival no nos sorprendió, sin embargo no tuvimos efectividad”, resaltó el DT.

“Hoy (por ayer) nos quedamos con las manos vacías porque el fútbol no deja de ser un juego. Claro que si no marcamos goles algo no esta bien, más allá que el equipo lo mejor que hizo fue que jugó igual de local”, agregó.

En sus declaraciones tras la derrota dijo que “en el segundo tiempo creamos dos situaciones de gol y el rival nos gana con un tanto de 40 metros que se le escapa Luis (Ardente)”. Sin embargo aseveró que “estoy más conforme que con los partidos ante Ferro y Defensa porque manejamos el balón, abrimos la cancha, no metimos el pelotazo e hicimos todo para ganar creando más que el rival. No puedo buscar excusa por la derrota, sino ir ahora por los 3 puntos de local”, cerró.