A Gabriel Perrone se lo vio con bastante tranquilidad luego del empate en La Paternal. “Hicimos un buen partido y el empate fue justo. En todo momento buscamos la victoria pero a veces se dan situaciones impensadas, como la del gol de Argentinos, que implican un mayor esfuerzo. Lo empatamos porque fuimos ordenados. Es más, siempre controlamos estratégicamente el partido y, si bien nos atacaron más sobre el final, nosotros también tuvimos chances para el segundo. El punto sirve para sumar”.

El DT señaló más adelante que “para mí, jugamos mejor en el primer tiempo. Sabíamos que nos iban a atacar por los costados porque tienen gente rápida por ahí, pero mantuvimos siempre el control”.

Luego dijo: “Los partidos que se hacen más complicados son cuando el rival se mete atrás y te juega de contragolpe aprovechando los espacios. Como fue el de Rafaela, del que todavía me dura la bronca. La gente se impacienta y pide más pero hay que entender cómo es la situación”.

Por último, cerró refiriéndose al próximo partido: ¿Independiente? Será muy parecido al partido contra Rafaela. Nosotros tendremos que hacer el gasto y ellos sólo esperarán un error nuestro. Por eso hay que mantener siempre el orden y actuar con la cabeza fría”.