El DT de San Lorenzo, Pablo Guede, aseguró que su equipo está “en un muy buen momento” y celebró “el partido completo” que hizo ante River, al que le ganó 2 a 1 para volver a la punta de la zona 1 del torneo de Transición de fútbol.

“Hoy hicimos un partido completo como lo venimos haciendo últimamente, por eso me voy muy satisfecho”, analizó Guede en conferencia de prensa luego del encuentro, jugado en el Nuevo Gasómetro y válido por la 14ta fecha del certamen.

“Lo que más rescato es la intensidad y la agresividad con la que salimos a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego -agregó-. El triunfo nos permite seguir en la pelea por la punta del grupo junto con Godoy Cruz. Sabíamos todo lo que nos jugábamos y salimos a jugar con la actitud que el partido merecía”.

El entrenador elogió la actuación de Nicolás Blandi, autor de los dos goles de ayer, aunque advirtió que el delantero “termina lo que construye el equipo”; y también resaltó la solidez de San Lorenzo: “Es difícil que nos hagan un gol”. Finalmente, y con respecto a la situación de Sebastián Blanco (en la semana se conoció un doping positivo tras un partido ante Gremio por la Libertadores), Guede manifestó: “Estamos tranquilos porque tanto el jugador como el club hicieron lo que correspondía”. Y cerró: “Blanco hizo un partido espectacular”.