El capitán y emblema de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró anoche que el plantel ‘disfruta este semestre‘ ante la posibilidad de ganar el torneo Clausura, donde lidera con comodidad, y la Copa Libertadores de América y Copa Argentina, donde ya está en cuartos de final.
‘Estamos contentos, la estamos pasando bien, estamos disfrutando este semestre‘, sostuvo Riquelme luego del 3 a 0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera. La gente ovacionó a su capitán, quien mostró una de sus mejores versiones en lo que va de este año, pese a lo cual no fue convocado para los partidos de la selección Argentina por parte del técnico, Alejandro Sabella.
‘Es muy lindo jugar a la pelota. Por eso los jugadores siempre queremos estar. Ahora hay que pensar en el próximo compromiso, ante Rosario Central, por la Copa Argentina. Pero la decisión de quién jugará en San Juan será del técnico, nosotros siempre estamos a su disposición‘, agregó de cara al choque en el Bicentenario este miércoles.
Finalmente Riquelme, pese al gran momento futbolístico que vive Boca, sostuvo que ‘sabemos que estamos cerca, pero a la vez lejos. Puede ser un semestre bueno o podemos quedarnos sin nada. Nunca hay que perder la cautela’.
Riquelme fue quien dio los tres pases de su equipo para los goles. Primero con un centro exquisito de tiro libre a Insaurralde, luego para el tanto de Cvitanich y cerca del final con otro estiletazo par la definición de Mouche, redondeando un 3-0 espectacular del líder.

