El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó ayer que vio ‘bien de ánimo‘ al capitán del equipo Lionel Messi, que se recupera de un desgarro, previo a viajar a Brasil para presenciar el sorteo del Mundial, en el que espera ‘una zona no tan complicada‘.
Sabella, que llegó bien temprano al aeropuerto de Ezeiza, contó que mantuvo algunas charlas con Messi en el predio de la AFA, donde el crack rosarino realiza la segunda parte de la recuperación por el desgarro que sufrió el mes pasado en su club, el Barcelona de España. ‘Me lo encontré dos veces y estaba en la camilla, y después charlamos un ratito. Lo vi bien de ánimo. Tiene que tener paciencia, es una lesión que le lleva su tiempo, pero está bien por todo lo que sé‘, destacó Sabella en rueda de prensa.
Consultado sobre el sorteo de la competencia, que se desarrollará mañana a las 13 de nuestro país, en Costa Do Sauipe, el ex técnico de Estudiantes de La Plata remarcó que espera ‘caer en una zona no tan complicada‘. ‘Por el tipo de clasificación que hubo va a ser un sorteo atípico con los cabezas de serie, pueden caer zonas complicadas u otras no tanto. Esperemos caer en una zona no tan complicada‘, precisó Sabella.
Luego del sorteo, y con la confirmación de los días, horarios y sedes de los partidos, el técnico albiceleste se quedará una semana más en Brasil para planificar los lugares en los que se concentrará el equipo previo a cada encuentro, al tiempo que visitará nuevamente la ciudad deportiva del Atlético Mineiro, que será el bunker durante la competencia para la Albiceleste.

