
El mundo del rugby sanjuanino atraviesa una semana inolvidable por la presencia de Los Pumas y Alejandro Capriotti no es la excepción, sino todo lo contrario, ya que su emoción es doble: primero porque es fanático del deporte de la ovalada y segundo porque es el presidente del San Juan Rugby Club, el club donde entrena el equipo de Daniel Hourcade.
“Disfrutamos mucho de tenerlos en nuestra casa (el club santaluceño) porque lunes y martes tuvieron dos sesiones de entrenamientos, en los que compartimos vivencias con estos monstruos que nos toco recibir”, contó Capriotti.
En el mismo sentido y al describir a Los Pumas, el presi del Piuquén expresó que “a pesar de ser súper profesionales son extremadamente humanos y por los chicos hacen cualquier cosa. El lunes, con el tremendo frío que hizo, le brindaron todo el cariño a los chicos y eso es algo digno de destacar. Esta es una oportunidad única por lo que no estamos acostumbrados a tener a estos deportistas de elite todos los días, por eso será un recuerdo inolvidable”.
Al referirse a las nuevas obras que se llevaron adelante en el club, como el gimnasio y el campo de juego, Capriotti explicó que “entre todos se hace mucho mas fácil, porque hubo muchas personas que aportaron. Inauguramos las obras nada más y nada menos que con el equipo que es el orgullo nacional para todos los amantes del rugby”.
Por último, el dirigente contó que el preparador físico del seleccionado argentino “nos dijo que el gimnasio es de estándar internacional, ya que es un gimnasio mas aeróbico, de estilo crossfit, que de musculación”.
