Luego del empate con Argentino, el técnico de Sportivo Desamparados, Víctor Hugo Cabello eligió un análisis muy realista de la implicancias del resultado final: ‘Me queda la tranquilidad de que el equipo creo ocasiones. Lo mejor se vio en el complemento porque en el primer tiempo arrancamos bien pero a los 15’ nos quedamos. Nos costó volver al partido y creo que los errores en pelotas detenidas nos están pasando una factura más que importante. Tenemos que mejorar eso porque ya nos pasó en Murialdo y también lo sufrimos contra Del Bono.

