Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, aseguró ayer que “nadie de Boca” lo llamó para conocer condiciones por el defensor Leonardo Sigali, quien “no está a la venta”, y expresó que de manejarse así, a la dirigencia “xeneize” le “irá mal” con la institución mendocina.
“Hablan con la prensa antes que con nosotros. Si se manejan así, con Godoy Cruz les va a ir mal”, aseguró. “Nadie de Boca me llamó por Sigali. Hay que ver la veracidad de lo que se publica. Me molestó y por eso los llamé, pero nadie me atendió”, contó Contreras. El titular del club mendocino explicó que el defensor Sigali, que había sonado para incorporarse al nuevo Boca del DT Carlos Bianchi, “no está en venta”.
Por otra parte, el presidente afirmó que tampoco tuvo un pedido del técnico Martín Palermo por el volante “xeneize” Christian Chávez. “No hay nada por el “Pochi” Chávez. Estamos viendo de reforzar al equipo con un volante por izquierda y un delantero por afuera. Uno es José Luis Fernández (ex Estudiantes), el otro es la figurita difícil”, confió.

