El técnico de River Marcelo Gallardo lamentó tras el partido “no poder sostener lo bueno que se hizo en la primera media hora”. Se refirió a ese segmento del partido diciendo que “fue lo mejor que hizo el equipo y lo que todos pretendemos”.
Y agregó: “el equipo dividió la pelota y el partido se hizo parejo, y después, con el empate, se buscó retomar a lo anterior pero ya no fue lo mismo”.
Gallardo mostró su bronca porque “no era un partido para perder, al menos como estaba el desarrollo”.
Sobre el gol de Márquez sobre la hora, en una acción en que Patronato debería haber devuelto la pelota a River tras una falta, Gallardo sentenció que “no hubo fair play, no hubo honestidad. Sacaron ventaja y nos dormimos. Y fue un problema nuestro y no del rival o del árbitro. Esto es para vivos, pero nosotros no vamos a actuar como otros porque somos respetuosos”.
