El técnico argentino, José Martinazzo, declaró anoche en conferencia de prensa que: “Nosotros tenemos que mejorar en defensa y en la concentración, porque sabemos que tenemos gol y que en algún momento alguno de los chicos convierte. Pero nuestra falencia es mantener el cero”.

El técnico habló de sus jugadores y resaltó a uno en particular. “Todos son grandes jugadores, pero sin dudas David Páez es el que esperamos que sea. Su aporte es fundamental en el juego, pero principalmente su mayor aporte es desde lo mental ya que ingresa y le saca lo mejor a sus compañeros. El Cachi es un crack dentro y fuera de la cancha y lo necesitamos para ser campeones”.

Ya con con Argentina finalista junto a España, Martinazzo dejó algunos conceptos de su rival para hoy a las 20. “Todavía no analizo a España porque recién terminamos con Portugal. Pero esta noche cuando llegue al hotel me voy a poner a fijarme en los detalles del partido que jugaron ante Mozambique y comenzaré a pensar en ellos. De igual manera los conocemos mucho y ellos a nosotros por eso no creo que exista nada nuevo para observar.

Ellos van a salir a jugar su hockey y nosotros seguramente también. Por algo llegamos hasta acá los dos y no es momento para hacer cambios”, concluyó el técnico que anoche logró su segunda final en su segundo Mundial con este cargo ya que en Vigo 2009 también lo fue.