Con varios titulares confirmados que se perderán el superclásico del sábado frente a River y con a la firme sospecha de que Pavón no llegará a recuperarse de la pequeña lesión que sufrió el domingo frente a Olimpo, Guillermo Barros Schelotto sumó esta mañana una nueva preocupación. 

 

Es que a las ausencias de Darío Benedetto, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, convocados por Jorge Sampaoli y José Pekerman para afrontar con sus respectivas selecciones la doble fecha de Eliminatorias, está a punto de sumarse la de Pavón, a quien los mellizos tendrían decidido no arriesgar pese a que mejore de la molestia. Además, Pablo Pérez  abandonó la práctica esta mañana con una molestia en el pubis. Las próximas horas serán determinantes para ver si llega al choque frente a River.

 

 

 

 

Por su parte, el delantero arrastra un fuerte dolor en el pie derecho desde el amistoso del 19 de agosto ante Cerro Porteño, donde recibió un duro golpe que lo sacó de la cancha. Aún así decidió jugar la primera fecha contra Olimpo. Pero ahora ese dolor se transformó en un hematoma y, lógico, nadie del cuerpo técnico quiere arriesgarlo. Su lugar sería ocupado por Cristian Espinoza.