Pese a que ‘todos‘ le piden que siga, el goleador histórico de Boca, Martín Palermo, desestimó ayer la posibilidad de jugar seis más y reiteró que no lo van a ‘convencer‘, luego que anteayer dirigentes y el DT Julio Falcioni dijeran que querían tenerlo 6 meses más. El único que dijo que si Palermo seguía, él se iba de Boca, fue Lucas Viatri, cansado ya de ser su suplente.
‘Que Viatri no se preocupe, me retiro. Tengo confianza en que él ocupará mi lugar‘, dijo el delantero, que en la práctica de ayer hizo cuatro goles y llega afilado a su despedida, en la que prometen que habrá muchas sorpresas.
‘No quiero que el fútbol me deje a mí, por eso hace tiempo puse la fecha del 19 de junio‘, remarcó Palermo y agregó: ‘No me van a convencer y no es por un capricho. Se trata de ser razonable y mantenerme siempre con esa postura”.
A su vez, dijo que no se imagina cómo será el domingo su despedida de la cancha de Boca en el partido ante Banfield al afirmar que ‘la emoción se genera cuando suceden las cosas. Sí sé que va a ser mi última salida por el túnel y que la cancha estará llena, pero las sensaciones internas se viven en el momento‘, expresó en conferencia de prensa. Respecto de su retiro, señaló: ‘Cuando uno toma una decisión, tiene que estar seguro. El domingo es el último en la Bombonera. Y luego veré si juego con Gimnasia‘.

