El exarquero de Boca Juniors, hoy en Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti, afirmó que el volante Juan Román Riquelme ‘fue quien echó a Julio Falcioni’ de la dirección técnica del equipo de la Ribera. “Riquelme fue quien echó a Falcioni de Boca. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice, porque si te enfrentás con Román, vas para afuera”, enfatizó Lucchetti en una nota.

“Cuando uno llega a Boca piensa que va a ser una cosa y es otra. Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo”, remarcó.

El arquero apuntó que a dos años de haberse ido de la institución su idea es ‘aclarar lo que pasó’. “Con Riquelme nadie se puede enfrentar. Como será que un tesorero (el actual presidente, Daniel Angelici) se opuso cuando querían renovarle el contrato a Román por cuatro años y al final se lo tuvo que fumar”, recordó. “Todo lo que se dijo sobre el enfrentamiento entre Riquelme y Palermo fue verdad. Eso también lo saben todos”, puntualizó.

“No disfruté para nada mi paso por Boca. Y aunque dice que es feliz y que juega en el patio de su casa, Riquelme tampoco la pasa bien, aunque públicamente diga otra cosa”, destacó.