Carlos Tevez, autor del primer gol de Boca y quien también marró un penal en el primer tiempo, se refirió al pase de su equipo a semifinales. “Sabíamos que Defensa nos iba a complicar, que iba a ser difícil como se dio y estamos contentos de haber podido seguir en la Copa. Es uno de los objetivos que tenemos de acá hasta fin de año, así que es una alegría importante para el grupo y los hinchas”, puntualizó el Apache, quien no celebró su tanto y cuando fue consultado por el periodista decidió cortar la entrevista saliendo al trote rumbo al vestuario.
Antes se refirió a la seguidilla de partidos que acumula durante la última temporada y también la lumbalgia que lo aqueja: “Me siento bien. De a poco, la espalda me está molestando cada vez menos, pero hay que recuperarse lo mejor posible. Quedan un par de días para el próximo encuentro y debemos seguir mejorando”, tiró.
Respecto a si jugará el domingo en la Bombonera ante Banfield, el Apache subrayó que “yo estoy disponible. El técnico decidirá qué hace conmigo”.

