Pese a que sus dirigidos cayeron ante All Boys en Floresta, el técnico de San Martín, Facundo Sava, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo al aclarar que “el que se dio es un resultado que no queríamos lógicamente pero rescato el funcionamiento de todo el equipo y el trabajo de los muchachos, que en todo momento demostraron una gran actitud”.

El Colorado señaló que “de todo ésto, saco lo bueno de la derrota. Porque, al igual que si hubiese sido un empate o una victoria, hay que afirmar el concepto de todo lo que se hizo bien. Y fue bastante. Inclusive hasta cuando jugamos con diez por expulsión de Emmanuel (Mas) siempre buscamos el partido. La verdad, estoy orgulloso de lo que hoy (por ayer) dieron los jugadores”.

Consultado sobre si la actuación del árbitro Maglio resultó parcial en favor del Albo, técnico señaló: “No opino de los árbitros. Si fue justa o no la expulsión de Emmanuel Mas, será una consideración de Maglio. Yo sólo sé que mi equipo tiene que hacer al menos un gol más para ganarle al rival”.

Más adelante el técnico que lleva cuatro partidos dirigiendo al Verdinegro (dos triunfos y dos derrotas) manifestó que “tenemos que seguir trabajando a full, porque es la única manera de aspirar a que se concreten los objetivos. Habrá que apuntalar los lados flacos, especialmente la puntada final. Pero, insisto, hoy (por ayer) hicimos un muy buen partido, así que buscaremos repetir ante Olimpo una actuación así. Además, estoy tranquilo porque la actitud de todos fue notable. Desde el primer minuto hasta el último”.

Por otro lado, el delantero Maxi Núñez, señaló que “entregamos todo y nos terminamos yendo con las manos vacías. Metimos dos tiros en los palos y creamos otras muchas situaciones para convertir. Pero no se nos dio. Hay que seguir igual, con la misma actitud, porque demostramos que podemos hacer un buen fútbol ante cualquier rival. Ya no hay margen para el error. El viernes que viene, a Olimpo le tenemos que ganar”.