Buenos Aires, 18 de octubre.- Una escandalosa separación estaría sacundiendo nuevamente al mundo Maradona. Después de conocerse la noticia que Diego Maradona y Verónica Ojeda iban a ser padres, se desató un sinfín de polémicas alrededor dentro de la familia que habrían terminado de dinamitar la relación.

Si bien públicamente nunca dijeron nada claro, lo cierto es que Dalma y Gianinna, las hijas del ex técnico de la Selección, y Claudia Villafañe, la madre de ellas, no estaban para nada de acuerdo con la nueva paternidad de Diego.

Según informa el diario Crónica en su edición de este jueves, la disolución de la pareja de Maradona y Ojeda no sería en buenos términos. Al parecer, tanto sus hijas, como su ex esposa, presionaron a Maradona para que para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existiría un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

Esta situación habría desencadenado el final y en la decisión de Maradona de dejar a Ojeda e irse a cumplir compromisos comerciales en Dubai. El mismo matutino informa que antes de viajar, el ex jugador le habría asegurado a Ojeda que no le dará el apellido al hijo de ambos. "Está bien, pero yo te amo igual", fue la respuesta de ella, quien se quedó en Buenos Aires aferrada a su embarazo.

¿Cómo seguirá esta historia? Sólo el tiempo lo sabrá.