El delantero de Racing Club Lisandro López aseguró ayer que “es una linda responsabilidad” asumir como nuevo capitán del equipo, tras las salidas de Diego Milito y Sebastián Saja.

“Es una linda responsabilidad asumir la capitanía, lo tomo bien y me apoyo mucho para el bien del equipo”, expresó el atacante por la señal de TyC Sports.

Sobre los objetivos de Racing para la venidera temporada, López afirmó que confía “en que las cosas salgan mejor” que en el primer semestre de 2016, en el cual el equipo de Facundo Sava quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores y lejos en el torneo local.

“Seguimos teniendo un equipo competitivo, en el semestre pasado no se cumplieron los objetivos que se habían planteado, pero estamos con muchas ganas y confianza”, señaló el ex atacante del seleccionado argentino.

Y agregó: “No encontramos en el semestre pasado el equilibrio para no sufrir tantos goles y seguir siendo ofensivos como lo fuimos. Estamos entusiasmados y trabajando muy bien”.

El plantel de Racing se entrenó ayer en el Predio Tita Mattiussi y hoy jugará un partido amistoso contra Talleres de Remedios de Escalada.