Casi sin voz por el eufórico festejo tras el gol de Compagnucci, Humbertito Grondona, director técnico del seleccionado argentino, valoró el empate ante los colombianos y se mostró seguro que si al encuentro le hubiese quedado tiempo, sus dirigidos lo ganaban. ‘Jugando mal, mano a mano, pero siempre hacemos goles. Si hubiesen quedado más minutos, lo ganábamos‘, sostuvo. Colombia fue un rival que complicó el planteo del conjunto argentino y a eso se refirió Grondona, otra vez destacando la actitud de sus propios jugadores: ‘Ellos (por Colombia) manejaron la pelota pero nosotros siempre hacemos un gol. Tarde o temprano siempre hacemos, fuimos hasta el final y fue justo. Fue lindo, vibrante, es lo que proponemos nosotros. Terminábamos buscando siempre‘ y continuó: ‘¿Los festejos? Así somos, es un grupo que refleja eso. Podemos discutir, no estar de acuerdo en algunas cosas. Pero en el fondo estamos detrás de la camiseta que es lo más importante‘.
El entrenador argentino siempre se mostró orgulloso por la actitud que pusieron sus dirigidos en la cancha, a pesar de ir cayendo ante los cafeteros, aduciendo que no se entregaron nunca. ‘Destaco la entrega, nunca se dieron por vencidos y buscaron siempre llegar aunque sea a igualar el partido. Estoy contento porque se empató‘, expresó.
Ahora, al seleccionado argentino se le vendrá un rival duro el próximo domingo. Brasil, que viene de vencer a Paraguay, se verá las caras con los argentinos, y sobre eso Grondona afirmó: ‘Nosotros lo tomamos como un partido también difícil. No sé, pienso eso hoy. Es un equipo que ganó bien. Va a ser un lindo partido, va a ser emotivo por todo lo que representa enfrentarse a ellos‘.

