El DT interino del Verdinegro logró el primer triunfo tras dos empates y se mostró muy orgulloso porque “quería que el equipo ganara”. A su vez, sobre la posibilidad de continuar en el cargo de manera interina u oficial, fue cauto: “En este momento no pienso en seguir, hoy (por ayer) yo quería que el equipo ganara y que se empiece a afianzar. Si tengo que seguir lo haré”, dijo en conferencia de prensa tras el 2-1 sobre el Lobo.

“Al principio del partido estaba tranquilo y confiado en los jugadores porque nosotros venimos trabajando bien y sabíamos que en cualquier momento podíamos llegar al gol. Se dio y ya sobre el final hubo esa ansiedad hasta que terminó el partido”, destacó el entrenador.

“Me voy conforme con la actitud. Por ahí escucho que no se tiene mucha paciencia y hoy (por ayer) el viento complicó el juego de San Martín, pero la actitud siempre estuvo intacta”, para agregar: “en general rescato la manera de jugar y que siempre intentamos hacerlo. Nos costó el partido porque estaba cerrado por el juego de Gimnasia, por suerte después encontramos los espacios con la individualidades Salas para romper el esquema”.