Fue uno de los goleadores que llevaron a que Desamparados ascendiera al Nacional B. Pero Bonetto decidió no tenerlo en cuenta y tuvo que emigrar. Unión le abrió sus puertas y el domingo, el jachallero Cristian Pérez empezó a justificar su llegada al equipo de Villa Krause convirtiendo su primer gol, el 2 a 1 que le dio el triunfo (antes había convertido Villaseca).
“El triunfo nos hizo bien porque necesitábamos la primera victoria’, arrancó diciendo el norteño.

Llegó desde Sportivo con una espina clavada pero Cristian admite que eso ya lo superó: “No lo tomo como una revancha porque lo que pasó en Desamparados, ya pasó. Ahora yo me debo a Unión porque me recibió y estoy contento porque pude devolverle en la cancha la confianza que me brindaron’.

Unión con el mismo plantel está afrontando también la Copa Argentina, y eso Cristian lo analiza: “Jugar dos torneos no es fácil, con Sportivo jugábamos miércoles y domingo teniendo un plantel corto. Pero ahora tenemos un plantel numeroso y queremos pelear los dos torneos”. Al equipo de Villa Krause hasta ahora le va bien, jugó tres partidos, y con dos empates y un triunfo se encuentra a dos puntos de Huracán, el único puntero.

Ahora por Copa Argentina se viene un rival conocido para el ‘Jachallero’, ya que enfrentó con su anterior camiseta a Juventud Unida de San Luis en el Argentino A.

“La mayoría de las veces que nos enfrentamos nos fue bien, ahora estoy en otro equipo, son otras las pretensiones de los dos equipos, pero creo que nosotros jugando de local con nuestra gente, podemos hacernos fuertes”, analizó el delantero.
Unión, el candidato en el Argentino B para algunos por los refuerzos que sumó, tiene material para explotar, sólo tiene que seguir dando sus primeros pasos.