El entrenador del equipo verdinegro, Gabriel Perrone, afirmó ayer que por estar cerca de la zona de descenso (tiene el cuarto pero promedio), el equipo tiene la necesidad “de ganar” ante River.
“Tenemos la necesidad de ganar, a priori no nos sirve el empate, pero también hay que ver cómo se da el partido. De entrada necesitamos ganar, los tres puntos son importantes”, afirmó Perrone.
Perrone, quien jugó en el equipo millonario entre 1986 y 1988, indicó que un triunfo ante el club de Núñez le permitiría “terminar el año como lo merecemos”.
“Veníamos muy bien hasta el partido contra Rafaela (derrota 1-2 en la 12da jornada). Sufrimos lesiones importantes como la de (Mauro) Bogado, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Cuando llegué el equipo estaba en descenso directo y luego salimos; hasta el momento se mantiene fuera”, expresó.
Además, el entrenador que llegó hace 12 fechas, señaló que San Martín “no tuvo suerte” con el desempeño de los árbitros en el transcurso del torneo Inicial. “Siento que no hemos tenido suerte con las decisiones de los árbitros, pero confío en ellos, sólo hemos tenido mala suerte con algunas decisiones”, afirmó.

