El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó, luego del triunfo sobre Tigre por 2-0, que su equipo “por momentos juega bien y por otros muy bien. Tiene pasajes de buen fútbol y solidez”.
A su vez, el “Muñeco” agregó: “Más allá del protagonismo, nos defendemos bien. Eso habla de que atacamos y defendemos en bloque. Estamos compactos en todas las líneas”.
En cuanto al partido, el entrenador millonario remarcó que los primeros minutos el equipo no hizo “pie” por el estado del campo de juego y eso le quitó “fluidez” al juego.
No obstante, luego subrayó que el resultado pudo “haber sido mayor” si no fuera por la actuación de Javier García, arquero de Tigre. Creamos muchas situaciones que no pudimos concretar pero el equipo fue sólido, no nos generaron y eso le da mérito al equipo”, manifestó.
Luego de una seguidilla de partidos, el DT valoró el esfuerzo de los futbolistas y reconoció que se sintió el desgaste. “No sé si iban a poder aguantar otro partido en tres días. Hoy (por ayer) se sintió y se vio reflejado. No es normal jugar esa cantidad con esta intensidad”, aseveró.

