El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió, luego de la victoria sobre Rafaela, como local, que no le gustó el equipo y aseveró que tienen que “dar mucho más”.
“No me gustó el equipo. Fuimos justos ganadores pero no aprovechamos la diferencia numérica con el rival. Tenemos que dar mucho más”, aseguró Arruabarrena en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Teníamos un hombre de más y no lo aprovechamos. Debemos saber esperar que aparezcan los espacios y tener la paciencia suficiente”, agregó.El DT destacó que deben “definir antes” los partidos y “marcar la diferencia que existió en el juego”.
A su vez, remarcó las actuaciones de Lodeiro, quien se retiró ovacionado por el público, Gago y el arquero Sara.
Sobre este último se explayó: “Está en un puesto diferente y es el único que no hace rotación. Cada vez que jugó lo hizo bien y dio mucha seguridad. Además, sacó dos pelotas importantes para el desarrollo del resultado”.
En otro tramo, Arruabarrena también le quitó dramatismo a la racha de cuatro lesionados (Burdisso, Cubas, Pérez y Chávez) que sufrió el plantel. No obstante, indicó que por las bajas en el mediocampo podría citar a Castellani. De cara al duelo del próximo domingo ante Colón en Santa Fe, el plantel volverá a entrenarse mañana.
Por la Libertadores recién volverá a jugar el miércoles 11 cuando reciba a Zamora.

