Pasó un encuentro más que todo el mundo Desamparados se quedó con gusto amargo. Si bien no perdió y sigue manteniendo el invicto como local, el ánimo por Desamparados tras el empate 2 a 2 ante Maipú, de Mendoza, no era el mejor. Tras del encuentro, el primero en dar la cara fue Andrés Villafañe. El entrenador víbora calificó al empate como “un accidente del fútbol”. “Habíamos logrado hacer la diferencia pero nos quedamos sin nada, este empate (el gol en contra de Zalazar) es un accidente del fútbol. Nos quedamos sin dos puntos, es muy difícil describir este empate. El dolor de haber perdido dos puntos en nuestra cancha y con un arbitraje que fue inclinando la cancha durante todo el partido también se sintió”, analizó el DT.

El coach también hizo hincapié en el rendimiento de su equipo y los errores defensivos: “En el segundo tiempo reconozco que Maipú fue superior a nosotros, pero igual no nos llegaron claros. Después del empate nos sentimos heridos. Alexis (Zalazar) comete un error que puede pasar porque es fútbol y son cosas que pasan”, tiró.

Además, el mendocino explicó las variantes que realizó ayer por las que fue cuestionado. “Silvio (Prieto) lo saqué porque estaba lesionado y él me pidió el cambio. Tuvimos que hacer los tres cambios obligados por lesiones y eso nos cambió lo que teníamos pensado. “Por ahí cometemos el error de aferrarnos demasiado al resultados cuando el partido no termina. Nosotros regalamos metros para que Maipú se fuera agrandando” cerró.