El delantero Fernando Cavenaghi, autor del único gol ante Arsenal, señaló que el partido fue ‘duro‘ frente a un rival que utilizó ‘un buen esquema‘ con la intención de obtener un buen resultado.
‘Es una semana muy buena, porque sacamos siete de nueve puntos y el equipo demostró que tiene muchas ganas de pelear el campeonato‘, agregó el goleador riverplatense.
Por último, el defensor Leonel Vangioni, quien sufrió la infracción que derivó en el penal que cobró Pablo Lunati, señaló que en ese momento adelantó el balón y sintió un contacto por parte del delantero Milton Caraglio, cerca del área: ‘Después en el vestuario me dijeron que había sido afuera‘. El ex defensor de Newell‘s señaló que River debe ganar para pelear el campeonato: ‘En Tigre no se pudo, pero hoy jugamos con un buen rival y lo superamos en todo sentido‘.

