No fue una semana fácil para Unión, después de haber ido ganando 4 a 1 frente al puntero San Martín, terminó cayendo estrepitosamente por 6 a 4 y terminó con Alan Aciar y Alfredo Molina expulsados. Ahora la próxima parada para el Azul será visitar el Barrio Atlético para medirse frente a Trinidad en el clásico de Rawson.
A falta de pocas fechas para terminar la primera fase y teniendo a su equipo todavía en zona de clasificación, Víctor Hugo Cabello confía que conseguirán el pase a la siguiente fase: “Haciendo las cosas como las venimos haciendo, estoy seguro que vamos a clasificar. Venimos trabajando bien” afirmó el entrenador.
Con respecto a lo que fue el partido frente al Chacarero, Cabello no ocultó su bronca: “Es difícil jugar cuando tenés al árbitro que te inclina la cancha. Íbamos ganando cómodamente, pero en el segundo tiempo todo cambió y las expulsiones marcaron todo. El gran artífice de la victoria de San Martín fue el árbitro. A nadie le quedaron dudas”.
Ya pensando en lo que será una nueva parada para Unión frente al León, Víctor Hugo opinó de su rival: “Trinidad no se armó mucho, sin embargo ha logrado buenos resultados, ha venido tomando fuerza y tiene buenos jugadores. Tendremos que tomar precauciones”. El partido se jugará mañana a las 22 en el Barrio Atlético con arbitraje de Eugenio Yevcin, mientras que Alianza frente a Del Bono lo harán el domingo a las 18 en Santa Lucía con arbitraje de Sebastián Fernández.

