La última Vuelta, la de los agradecimientos fue la que corrieron ayer los ciclistas de la Agrupación Virgen de Fátima, quienes encabezados por su presidente Carlos Gómez, estuvieron primero, en Casa de Gobierno, visitando al gobernador José Luis Gioja y, luego pasaron por DIARIO DE CUYO, donde fueron recibidos por el director, Francisco Baltazar Montes y por el director ejecutivo, Francisco José Montes.

En ambas reuniones de camaradería, los ciclistas comentaron detalles de las victoria en la Vuelta de Mendoza, ganada por Daniel Zamora, y del protagonismo en la Doble Bragado, donde Juan Pablo Dotti fue tercero.

En una charla que duró media hora, la máxima autoridad de la provincia, aprovechó para consultar detalles sobre la etapa del Cristo Redentor y tiró al pasar que “sería muy lindo” hacer una etapa de la Vuelta de San Juan con culminación en la puerta de entrada al futuro túnel. “La largarmos en Arrequintín, ¿que te parece?”, le consultó a Gómez, que aprovechó para agradecerle el apoyo recibido a través de San Juan Minero. “Su apoyo ha sido fundamental”, resumió el presidente de la ONG chimbera.

Posteriormente, el elenco de ciclistas, integrado por Zamora, Dotti, los hermanos Luciano y Sergio Montivero, Héctor Lucero, Franco López y Fernando Escuela, junto a su técnico Daniel Castro y un grupo de colaboradores de la Agrupación, se trasladó hasta DIARIO DE CUYO. En la redacción fueron recibidos por las autoridades, quienes instaron a Gómez a seguir por el mismo camino. “Apoyaremos siempre estas iniciativas que sirven para promover el crecimiento de los jóvenes y la comunidad”, expresó el director Francisco B. Montes agradeciendo la visita.