Buenos Aires, 21 de noviembre.- Carlos Bianchi sorprendió una vez más con la formación de cara al duelo con All Boys y dispuso cinco cambios con respecto al equipo que cayó el último fin de semana ante Arsenal. La noticia más importante del entrenamiento del jueves por la mañana fue la inclusión de Fernando Gago entre los posibles titulares en lo que sería el regreso del volante tras la lesión. Pero la usual mala noticia para el Virrey no tardó en llegar y cuando parecía que también se preparaba el regreso de Juan Manuel Martínez el delantero se lesionó un tobillo y es duda.

Además de Gago, recuperado de un desgarro del bíceps femoral derecho, volverán a la titularidad Agustín Orion, Federico Bravo, Claudio Pérez y el Burrito Martínez, por el cual ahora deberán esperar el resultado del análisis que determinará el grado de la lesión. Mientras que Jesús Méndez pasará al lateral derecho.

Gago jugó 30 minutos y luego fue reemplazado por Leandro Paredes, para no sobrecargar la zona y esperar su recuperación cuando regresen a las prácticas este viernes.

El equipo que dispuso Bianchi en el entrenamiento alineó a Orion; Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Gago, Cristian Erbes, Bravo; Juan Román Riquelme; Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Boca se juega ante All Boys la chance de seguir en carrera en la lucha por el título, ya que difícilmente cuente con la ayuda de resultados ajenos como ocurrió en la fecha pasada. Gago, quien no juega desde hace un mes ante Colón por la decimotercera fecha, ingresará por Ledesma, quien padece una lesión muscular y hoy realizó tareas diferenciadas.

El "Chiqui" Pérez entrará por el suspendido Daniel "Cata" Díaz, inhabilitado por acumular cinco amonestaciones. Ante la lesión de Matías Caruzzo, su puesto en el lateral derecho será ocupado por Méndez, pero en el campo ingresará Bravo.

Bianchi dispuso, además, la vuelta del "Burrito" Martínez por el cordobés Claudio Riaño, autor del segundo gol en la caída 3-2 frente a Arsenal.