Buenos Aires, 3 de junio.- Las habitaciones del hotel donde se hospeda el seleccionado argentino de fútbol sub 21, en la ciudad francesa de Toulón, fueron desvalijadas hoy mientras el equipo jugaba ante Holanda, por la primera fecha del torneo Esperanzas.
El hecho fue confirmado por el ayudante de campo del director técnico Sergio Batista, Alberto Rodríguez.
“Cuando llegamos de la cancha nos encontramos como todo revuelto”, dijo Rodríguez, quien agregó: ““los chicos están bien”.
El integrante del cuerpo técnico también comentó que entre los objetos robados, además de cámaras fotográficas y notebooks, figuran los pasaportes del co-entrenador Humberto Grondona y del mediocampista Ever Banega, del Atlético de Madrid.
El seleccionado sub 21 de Argentina, que hoy se presentó en el torneo Esperanzas de Toulón goleando a Holanda 4 a 0, se hospeda en el hotel Holiday Inn,de la mencionada ciudad de Francia.
Según Rodríguez, en Holiday Inn dijeron que, "mientras estábamos jugando el partido con Holanda, llegaron al hotel varias personas diciendo ser dirigentes argentinos, quienes se encaminaron hacia las habotaciones, sin que nedie se diera cuenta que se tratata de un ilícito".
