El técnico de San Martín, Enrique Hrabina, reconoció la derrota en manos de Olimpo, pero destacó que mucho tuvo que ver la actuación del árbitro Alejandro Sabino, quien ya tiene como antecedente que informó a Pocrnjic en la derrota ante Quilmes y el 1 no pudo jugar en la fecha siguiente.
Igual tiró que se tuvo que ir cambiando de esquema con el transcurso de los minutos por molestias, y que "hay que bancársela" y pensar en lo que viene.
"Siento impotencia, hay cosas contra las que no se puede", fueron las primeras palabras del Ruso en referencia al arbitraje. "Se desarrolló el juego con fallos, donde no se fijaron que faltaban pelotas y que el entretiempo duró 25 minutos. Eso hace que te pierdas, te descoloca", agregó.
Sobre el partido en sí y las modificaciones que introdujo, dio sus argumentos. "Necesitábamos más control de pelota y por eso los cambios, logramos empatarlo y en un momento lo teníamos para ganar, pero por lesión tuvimos que cambiar".
Dentro de esas variantes y cambio de posiciones, llegó el tiro libre a los 32′ que determinó el triunfo del bahiense. "Ellos se encontraron con un gol cuando no habían hecho nada, pero nosotros nos equivocamos en no irla a buscar".
"Ahora hay que bancársela, mantener la calma y seguir trabajando. Pero insisto, sentí mucha impotencia porque fueron muchos errores ajenos a nosotros".