El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, quien participó ayer de la presentación del libro "Los medios y el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010" habló a la salida del acto desarrollado en el Ministerio de Educación, refiriéndose al equipo que jugará el Mundial. "Me va a doler mucho dejar afuera a jugadores que le dieron mucho a la camiseta o están haciendo una buena temporada, pero a mí me dieron la selección y tengo que elegir", aclaró el técnico.

Al ser consultado por los nombres de los iban a quedar afuera, Maradona dijo: "Primero voy a hablar con ellos, no te lo voy a decir primero a vos", dirigiéndole la palabra a uno de los periodistas que allí se encontraban.

En cuanto a las chances del equipo argentino en la cita de Sudáfrica, Maradona expresó que "yo confío en los jugadores que voy a llevar, en los hombres que voy a llevar y que saben lo que significa la camiseta argentina, por eso se que nos va a ir bien…".

Por último, el entrenador dijo que el delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, aún mantiene chances de ser uno de los integrantes del plantel que viajará a Sudáfrica.