El delantero uruguayo Sebastián Abreu manifestó ayer sobre los rumores de un supuesto arreglo entre chilenos y ecuatorianos que eso es imposible que suceda estando Marcelo Bielsa, el técnico de los trasandinos, de por medio.
"Conociendo a Bielsa, no hay ninguna posibilidad de que el partido esté arreglado. Bielsa busca la perfección hasta estando clasificado, ya que quiere cumplir un record con Chile", señaló Abreu.
Durante todo el día de ayer se comentó de un supuesto convenio entre ecuatorianos y chilenos, algo que Abreu descartó de plano.
En tanto, sobre el partido del miércoles Uruguay-Argentina y la posible decisión de Diego Maradona de incluir cuatro zagueros centrales en el fondo, Abreu comentó que no sabe si lo va a favorecer o no esta situación.
"No sé si nos va a favorecer que vengan con cuatro centrales. Depende de cómo se dé el partido y cómo podemos aprovecharlo", apuntó.
"Somos concientes de la responsabilidad que tenemos y la afrontaremos como siempre. Esperamos al mejor Argentina, debemos contrarrestar sus individualidades y luego tratar de jugar nosotros" agregó.
A Uruguay, para no depender de nadie, lo único que le sirve es ganar y así llegar en forma directa al mundial.
"Lo único que nos sirve es ganar, pero no hay que salir a lo loco porque Argentina te puede lastimar mucho con espacios", apuntó.
