Alejandro Rodríguez o "Nano", como lo conocen en el mundo del folklore, se caracteriza como un futbolero a muerte y no se pierde ningún partido de la selección argentina. Hasta cábala tiene y espera con ansias que empiece el mundial.
Alejandro Rodríguez o "Nano", como lo conocen en el mundo del folklore, se caracteriza como un futbolero a muerte y no se pierde ningún partido de la selección argentina. Hasta cábala tiene y espera con ansias que empiece el mundial.
"Para mí el fútbol es una pasión. Se mide de una manera especial. Aparte también tengo cábala. Cuando está por empezar el partido, o media hora antes, me pongo la camiseta de Unión (Unión de Rawson, club del que es hincha), la bandera de Argentina en los hombros y luego me siento a esperar que empiece el partido", dijo el cantante, quien agregó que siempre mira los encuentros con su padre Horacio y ahora también lo hará con su pequeño hijo Santiago, aunque sin mujeres alrededor.
"A nosotros nos gusta la tranquilidad por eso siempre los vemos solos. Es que a mí me gusta aislarme porque tanta gente me pone nervioso. Comentamos sólo entre nosotros y somos muy tranquillos", señaló Rodríguez.
En cuanto a sus recuerdos de los mundiales, "El Nano" comentó que nunca se va a olvidar de México "86, año en que Argentina se consagró campeona del mundo al derrotar a Alemania Federal. "El mundial del "86, cuando salimos campeones es el que más recuerdo. Pero en el que más sufrí fue en Italia 90, con los famosos penales de Goycochea. A ese mundial lo sufrí cada vez que jugó Argentina, y sobre todo en la final. Fue increíble el equipo que jugó y sobre todo la serie de penales".
El músico, de 33 años, recordó y elogió al goleador histórico de la Selección argentina, Gabriel Omar Batistuta. "Salvando todas la épocas, para mí no va a haber goleador como Batistuta. Él es único".
Finalmente, Nano opinó respecto a la actual selección. "A mí me gusta el Negro Tevez (Carlos), creo que nos va a dar muchas alegrías. Me gusta la selección y para mí vamos a salir campeones, no tengo dudas".