Graciela Caselles, diputada nacional por el Frente para la Victoria mostró su otra faz no conocida. Fue hockista, es amante del fútbol y de cualquier otra rama del deporte. "Siempre que puedo me siento a ver un partido de fútbol o de lo que sea. Voy a la cancha y en mi pasado también jugué al fútbol", abrió diciendo la presidenta del Partido Bloquista.

Y sí, es que Graciela a los cuatro años se subió a los patines y practicó hockey sobre patines en el Centro Impulso de Caucete. "Tuve como entrenadores a Mario Agüero, Valentín Martinazzo y el "Colita" Andino, esos fueron mis referentes" contó. Allí, jugó hasta pasados los 16 años cuando tuvo que trasladarse a la Ciudad. "Siempre me gustó el deporte. Practiqué atletismo, llegué a competir en 100 y 200m llanos, también vóley, pero fundamentalmente siempre me gustaron más los deportes en equipo, ahí reconozco que el hockey es mi pasión. Es una magia, yo arriba de los patines siento que puedo volar" expresó la diputada. Después de varios años, la invitaron a jugar las mamis de hockey sobre césped y ahí también incursionó. "Comencé en el SEC, jugué en Universidad Católica y después con todo ese equipo nos trasladamos a la "U", ahí ganamos varios Torneos Argentinos. No es por agrandarme pero mi estilo es el de Luciana Aymar" contó.

La diputada no tiene pelos en la lengua para opinar de fútbol, se considera "apasionada" y no le molesta expresar su fanatismo por algún club. "A Alianza lo llevo en el alma y también soy fanática de River" y expresó que este domingo irá a ver al Millonario pero alentará por San Martín. "Hay que apoyar a San Juan" tiró. Además, Graciela contó que al momento de ver partidos, donde también incluye al Barcelona como uno de sus favoritos, le gusta observarlos tranquila. "Mi marido no es futbolero, yo sí. Si me tengo que sentar sola a ver un partido, lo hago". Graciela reside en el Barrio Illia en Rivadavia y es vecina de Gonzalo Telechea y Mauro Berrocal por eso también hubo elogios para ellos: "Los conozco desde que eran niños y veo que se esfuerzan mucho por lo que hacen. Ellos enorgullecen a todo el barrio" cerró.