El entrenador de la Selección belga de fútbol, Marc Wilmots, consideró que el seleccionado argentino es un "equipo común y corriente" y que ganó el partido de Cuartos de final de la Copa del Mundo casi sin patear al arco. "Argentina es un equipo común y corriente, no nos impresionaron para nada. Argentina depende de tres atacantes, nosotros tenemos un equipo formado. Pero de todas formas casi no patearon al arco", indicó Wilmots.

"En los Cuartos de final los detalles marcan la diferencia y ellos no jugaron bien, pero tuvieron el gol y el mano a mano de (Lionel) Messi con (Thibaut) Courtois. Nada más. Si mi equipo jugara así, me criticaría toda la prensa en Bélgica", agregó.

"Creo que Messi es el jugador que le da ritmo al equipo, mantiene el control de las situaciones de juego, puede retener la pelota cuando lo necesita el equipo o atacar y desequilibrar", opinó el DT.

"En definitiva, creo que nos ganó un equipo mínimamente superior al nuestro y eso me deja tranquilo, tenemos muchos jugadores jóvenes y van a seguir haciendo experiencia en el futuro", dijo.