La delantera
"Como dice el dicho, creo que la mejor defensa es el gran ataque que tiene. Sobran delanteros de calidad y eso es un problema serio para los rivales. Hay hombres de área como Higuaín y Milito, dos goleadores letales, de un olfato tremendo. También hay delanteros capacitados para ser medias puntas con gol, como Tevez y el Kun Agüero. Aparte, está Messi, que a mi entender en este Mundial se ha dado cuenta que si no convierte puede ser un inigualable conductor.
Hacía mucho tiempo que Argentina no contaba con tantas variantes y calidad en ofensiva. Yo no tengo dudas que Messi es el mejor del mundo y me parece que, como Diego (Maradona) en el 86, hará los goles en los partidos importantes. A él y a Tevez se les ha cerrado el arco, pero lo importante es que siempre lo buscan y que obligan a las defensas rivales a estar muy atentas.
Considero que si mantienen el nivel, cosa que me parece que ocurrirá, Argentina es serio candidato a ganar el título. Es muy difícil controlarlos, los coreanos se iban con Messi y descuidaban al resto, como pasó en el cuarto gol, donde Higuaín entró solo a cabecear".

