El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, aseguró ayer que la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en Roma ante el Manchester United "es el partido más importante" de su vida. "No pude jugar la final de París por la lesión que tuve, por lo que sin duda en lo que llevo de carrera, éste partido es el más importante que jugaré en mi vida", aseguró la "Pulga" en conferencia de prensa.
Messi subrayó que la final de Roma la juegan "los dos equipos que mostraron mejor fútbol en lo que va del año, por lo que el que gane va a ser definitivamente el mejor".
"Y si después eso lleva a que Cristiano Ronaldo o yo ganemos los premios individuales, como la Bota de Oro, también va a ser bueno", añadió, dando a entender que el ganador se llevará el galardón.
"Pero estoy seguro que tanto él como yo pensamos que lo más importante es que gane el equipo", insistió.
Según Leo, "hoy por hoy, no hay favoritos. Somos dos grandes equipos con jugadores muy buenos, pero ellos, como actuales campeones, serían un poco más favoritos". No obstante, el argentino cree que el Barcelona "se merece ganar por el juego que mostró durante toda la temporada".