El volante de River, Leonardo Ponzio, se mostró contrariado por la derrota en el Superclásico y afirmó que ‘llegaron una sola vez y nos convirtieron. Fuimos superiores‘.

‘Fuimos protagonistas y fuimos superiores. A veces es mejor que nos pasen por arriba. Nos podemos ir con la consciencia tranquila. Lo lamentamos por la gente que nos acompañó, porque no pudimos ganar‘, indicó Ponzio.

El mediocampista añadió que ‘llegaron una sola vez y nos convirtieron. Los más triste es que la gente llenó el Monumental y no le pudimos dar una alegría. Además, quedamos lejos de la lucha por el título. El que hizo el gol ganó, pero sin merecerlo‘.

‘Nosotros tuvimos oportunidades y no entraron. Fuimos superiores, enfrentamos a un equipo que no propuso nada. En general, en el partido fuimos superiores. Hicimos un gran partido‘.

Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez indicó que ‘es duro perder por el esfuerzo que hicimos. No nos gusta perder, pero habrá que pensar en el futuro‘.

Respecto de la actitud de Boca, Teo agregó que ‘por algo ganaron, no voy a opinar de cómo jugaron. No nos gusta hablar del rival y cómo plantean los partidos. Hay que pensar en el futuro‘.

Por último, el arquero Marcelo Barovero puntualizó que ‘estoy muy triste porque perdimos. Le agradezco a la gente el apoyo en lo personal y grupal pero no merecimos irnos con una derrota. Fuimos los que propusimos y buscamos el partido‘.