El técnico de San Martín fue tajante y resumió su pensamiento después del empate en Tucumán con una frase: "No quedé conforme, porque aquí vinimos a ganar. Pero hoy (por ayer) mejoramos el rendimiento con respecto al partido anterior y eso es importante pensando en lo poco que resta". Con eso, Teté aclaró que quedó con distintas sensaciones luego del empate en blanco ante el homónimo tucumano. Ahora, el Verdinegro llegó a los 54 puntos, igualando la línea de All Boys y quedando a dos puntos por debajo de Rafaela, los dos que juegan hoy. La lucha por la segunda plaza de la Promoción todavía queda a mano, especialmente si esos rivales directos hoy no tienen buena suerte en sus respectivos partidos.

"El objetivo era llevarse los tres puntos pero faltó puntería en las chances que tuvimos, especialmente en una de Lucas (Sparapani) y otro de Damiani", recalcó el técnico, quien inmediatamente agregó que "faltó el gol, pero el equipo mejoró con respecto al partido ante Tiro Federal. Hoy (por ayer) fue un equipo más sólido, que equilibró el juego del rival".

Con respecto a lo que viene, Teté Quiroz opinó que "todavía no estamos eliminados de la pelea. Tenemos que ganar los tres partidos que nos faltan y vamos a estar luchando por una plaza en la Promoción, que es el sueño de todos".