Para el sanjuanino Alí, su equipo jugó a gran nivel, pero no tuvo la fortuna de concretar. Además, analizó que los fallos arbitrales fueron determinantes en los dos primeros goles y que Unión tuvo el arco cerrado, "ni siquiera de penal entró".

"Es una derrota que duele, pero estamos arriba y hay que seguir por la misma senda porque estamos bien. Nosotros tratamos de buscar por todos lados pero no pudimos. Incluso creo que el 2-0 del primer tiempo fue exagerado. Después, ya en el segundo tiempo, nosotros fuimos a buscar el partido pero nos hacen el gol y después ni siquiera de penal entró".

Aunque el ‘Turco’ sabe que no es una derrota que lastime. "Se perdió y ahora hay que recuperarse y ganar la fecha que viene", tiró.

Luego tuvo análisis para la actuación del juez Ariel González. "En el primer gol hay una falta porque se la llevan con la mano y eso nos perjudicó. Y en el segundo gol es tras una falta que no fue, y que con alguien que le pegue bien es gol", aseveró.