El DT de Argentinos, Claudio Borghi, manifestó ayer que los estaban velando, pudieron resucitar y gracias a eso ahora el equipo de La Paternal puede salir campeón. "Nos estaban velando, resucitamos y ahora podemos salir campeones. Ayer (por el domingo) contaron las ganas, la entrega y el no querer perder", señaló Borghi.

El técnico del único líder del torneo Clausura reconoció que cuando llegaron a la igualdad, luego de estar 1-3, pensó en la posibilidad de firmar el empate, "nosotros en el banco de suplentes decíamos lo seguimos buscando o el empate está bien, porque lo podíamos perder, pero bueno, decidimos seguir apostando por el ataque", explicó el Bichi Borghi.

"El 3-1 significaba salir de toda competencia, pero por suerte lo pudimos revertir y ahora tenemos una buena ventaja, dependiendo de nosotros", agregó.

"Siempre dijimos que el rival era Estudiantes, nosotros veníamos de atrás y había que alcanzarlos. Con todo respeto a Independiente y Godoy Cruz, siempre dijimos que el mejor era Estudiantes", sentenció.