Buenos Aires, 18 de marzo – "La semana fue normal para todos. En mi caso, trato de vivir cada semana de la misma manera: disfrutando. Pero después no puedo hablar de mi cuando mi equipo está en la posición en que se encuentra.
Tenemos que ser realistas, por momentos jugamos bien y por momentos no, pero que el domingo tenemos la posibilidad y la obligación de ganar el trascendental partido”, agregó Riquelme en un tramo de la conferencia de prensa que ofreció esta tarde.
“De local tenemos la obligación de ganar, estamos muy ilusionados, con muchas ganas”, sostuvo el referente de Boca. "Ellos (por River) tampoco andan bien", comentó.
“El 30 de junio terminará mi contrato y yo me he comprometido con Boca hasta esa fecha. Después veremos qué pasa. Lo que sé, es que todavía tengo varios años más en el fútbol”, añadió Riquelme.
Acerca de la extensa reunión que el lunes mantuvieron los jugadores de Boca con el técnico Abel Alves, Riquelme expresó: "La charla del grupo la hicimos pensando en que es para bien".
Asimismo, en respuesta a recientes declaraciones del entrenador de River Leonardo Astrada y del mediocampista ’millonario’ Oscar Ahumada, Román señaló: "Nosotros jugamos para Boca, no para el otro equipo. Lo que dijeron (Astrada y Ahumada) lo habrán hecho para quedar bien con su gente o para arreglar cosas de esa manera".
