El astro argentino, Lionel Messi, afirmó que el seleccionado nacional "consiguió" el primer objetivo que, era estar entre los cuatro mejores del Mundial, y avisó que "quieren más". "Ya conseguimos el primer objetivo que era meternos entre los cuatro mejores, y queremos más. Hay que seguir con tranquilidad, y pensar en lo que viene, pero estamos preparados", sentenció "La Pulga", tras el triunfo argentino (1-0) ante Bélgica.
"Corrimos más que nunca, porque para pasar teníamos que correr y estar comprometidos. No creamos tantas situaciones, pero pasamos que era lo importante", señaló el jugador del Barcelona.
Messi también comentó: "Ellos no tuvieron situaciones claras, no nos crearon. Terminaron con pelotazos a la gente alta, pero por arriba los del fondo estuvieron bárbaro".
"Argentina volvió a una semifinal y es momento de disfrutarlo. Ser nosotros los que rompimos la barrera (de cuartos) es muy lindo", sostuvo el mejor jugador del mundo con referencia a que el seleccionado accedió a semifinales por primera vez desde el Mundial Italia 1990.
"Hoy más que nunca fuimos un grupo corto. No creamos tanto, pero ellos tampoco", repitió el concepto.

