Su honestidad fue brutal. David Ramírez, el jugador de Godoy Cruz que deslumbra a propios y extraños con su buen juego en el equipo mendocino, fue sincero a la hora de referirse al gol que abrió el triunfo ante Banfield, antenoche, por 2-1. Si bien el tanto fue de emboquillada, el jugador dijo que la idea era buscar el centro. "Quise echar un centro y salió,por suerte, adentro del arco. Estoy contento porque sirve para que el equipo siga sumando y nos acerquemos a la Copa Libertadores".

