El entrenador de River Plate, Angel Cappa, reconoció su adaptación a los jugadores que tiene a su cargo por encima de su tradicional línea de juego "con la pelota siempre al pie" y lo refrendó al sostener que para armar "un equipo con aspiraciones hay que empezar por un buen arquero".

"Carrizo está en el momento en que lo necesitás", afirmó el técnico respecto del guardavallas. Cappa sostuvo que "Carrizo es de esos arqueros que necesitan los equipos que tienen aspiraciones. Por eso sostengo que en un equipo como el nuestro que domina, si no tenemos a Carrizo sería muy difícil recuperarse. Es una garantía porque está en el momento en que lo necesitás", resaltó el técnico.

"El tiki tiki no es una imposición mía, sino que tiene que ver con las características de los jugadores. Acá lo que importa es que el equipo juegue bien y gane", advirtió Cappa.

"En el partido conté posesiones de 7 toques, pero más allá de eso nunca voy a un equipo y digo: muchachos, toquen", se defendió Cappa luego de esa sufrida victoria por 1 a 0 que se logró por una jugada de pelota parada (corner lanzado por Ariel Ortega y convertido de cabeza por Rogelio Funes Mori).

El técnico de River afirmó no ser "un mago, porque la magia la despiertan los jugadores".

"Los muchachos tocaron bien, pero son más de ir a buscar el gol, de mayor profundidad. Están Roberto Pereyra, Facundo Affranchino y Rogelio Funes Mori que encaran y buscan el arco de enfrente siempre", describió.