Está a 21 puntos cuando este fin de semana se pongan en juego 29, pero Agustín Canapino tiene sus chances. Y en eso se afirma el otro piloto del equipo Sportteam. "Todavía tengo chances para lograr el campeonato y no me voy a entregar. Será difícil, pero no es imposible". Con esa confianza Agustín encarará la última fecha de la Copa América que lo tiene a él también como protagonista de la corona. "Voy a intentar ganarle a Falaschi desde la primera vuelta de mañana hasta la última del domingo" afirmó el piloto de Arrecifes.
Canapino corrió dos veces en San Juan y el recuerdo que de ese paso no le es muy grato: "Nunca me fue bien, espero revertirlo. Será una linda carrera por la lucha y por lo que está en juego. Además este autódromo es especial, porque tiene muchísimas dificultades. Quiero ganarle el campeonato a Guido (Falaschi) y para eso tendré que estar muy concentrado".
Ambos pilotos seguirán en el Sportteam en el próximo campeonato. Agustín lo confirmó al decir que "después de San Juan los dos vamos a seguir y estaremos presentes en San Pablo (Brasil), en julio".