El delantero del Manchester City Carlos Tevez se mostró ayer confiado en cumplir un gran papel en la Copa del Mundo, que se jugará en Sudáfrica desde el 11 de junio próximo. "Hasta ahora me vienen saliendo las cosas bien, jugué bien con el City, tengo continuidad y vengo bien físicamente. Estoy convencido que será mi Mundial", sostuvo el Apache. Pero advirtió que "es muy distinto jugar en la Selección que en el club, y el mejor caso de eso es Messi".

Carlos Tevez destacó ayer que en el Mundial "uno no se siente cómodo, o tenés que ocupar puestos en los que no estás acostumbrado. Es muy distinto jugar en la Selección que en el club. Es difícil jugar en la Selección".

En declaraciones al canal Fox Sports, Tevez apuntó: "hay cosas que por ahí uno no entiende, falta un mes para el primer partido y conocer a quiénes van, uno se siente raro".

El ex Boca Juniors confió que "nunca" dudó de estar en la lista, aunque no se siente "titular". "Cuando Diego (Maradona) fue la última vez a Inglaterra hablamos y uno va presintiendo la convocatoria, con la visita, hablamos cosas del Mundial, de la concentración", dijo Tévez, y agregó: "No me siento titular, para nada. Es algo que tiene que definir Maradona en su momento".